lunes, 15 de diciembre de 2008

Yo quiero ir hacia el mar aunque me vaya yo caminando//

Hace poco que me he jubilado, y Bandida y yo vamos a visitar todos los pueblecitos de la costa. Tengo una amiga, una bibliotecaria de Otter Falls, en Iowa, con la que me reuniré en Puerto Vallarta dentro de unos cuantos días. Si alguna vez necesitan una buena lectura sobre los viajes, les recomiendo esto. -Por la ventanilla les mostró los Ensayos reunidos sobre la vida en la carretera, obra de un tal Michael Tillman.
El tirador sonrió, Danny sonrió y el Buick siguió su ruta hacia el sur, hacia los pueblecitos de la costa y hacia todo aquello que pudiera encontrar en el vientre de México.


*Foto: Neri Saavedra, Playa Venados, Puerto Vallarta, Jalisco.
Fragmento de la novela: Puerto Vallarta// Robert J. Waller// pág., 77, Plural, Barcelona
2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario